martes, 16 de noviembre de 2010

Entre el punto de encuentro


Buen punto,hace tiempo que no escribo y me dado cuenta que no he tenido ese punto de encuentro entre el pensar y el punto de encontrar la palabra que pueda transcribir o sentir el palpitar de las letras que sobresalgan en mi pensamiento.
ese punto lo defino entre el sabor de las letras y el placer de la mente;que produce un sin fin de ideas, propuestas y creatividad del cual con uso de razon y logica, produce el punto de encuentro para poder escribir a detalle cada palabra que tengo que ofrecer.
Mi punto de encuentro se ha hallado y ha satisfecho una parte de la razon de mi mente y ahora producira un placer de letras, con diferentes matices.
entre el punto de encuentro sabre lo que vivido,he crecido y podre ofrecer ante los demas, cada punto vale la pena producirlo y saber interpretarlo en el presente venidero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario